Envío de textos completos (plazo abierto)

El plazo de envío de los textos (texto e imágenes, si las hubiere, tal como se indica en las normas) es hasta el
sábado 15 de septiembre de 2018 a las 23:59hDeberán enviarse a cualquiera de estos dos correos:
normasdepresentacion

Envío de resúmenes (plazo finalizado)

Los interesados en participar en el Congreso con una comunicación deberán cumplimentar el formulario para el envío de propuestas de comunicación con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos del autor/es
  • Institución / cargo / profesión
  • Teléfono de contacto y correo electrónico
  • Título de la Comunicación (español e inglés)
  • Resumen / Abstract (máximo 400 palabras)
  • Palabras clave / Keywords (máximo 6)
  • Línea temática/sección en la que desea presentar la comunicación

Los idiomas oficiales del Congreso serán español e inglés. No se ofrecerá servicio de traducción simultánea. Para el envío de comunicaciones se aceptarán propuestas en español, inglés, francés y portugués. 

Procedimiento

Evaluadas las Comunicaciones por el Comité Científico se comunicará a los autores la aceptación o no de las comunicaciones para su publicación en el libro de actas, así como las seleccionadas para su presentación durante la celebración del Congreso. El Comité Científico seleccionará un número limitado de las comunicaciones aceptadas para su lectura pública en las diferentes sesiones del Congreso, comunicándolo a sus autores y figurando también en el programa definitivo del Congreso. La no participación en la sesión pública correspondiente de la comunicación seleccionada supone la retirada de la misma tanto del programa como de la publicación.

Una vez confirmada la aceptación de la comunicación se deberá efectuar el pago de la inscripción en el Congreso mediante ingreso en la cuenta de la Asociación Española de Críticos de Arte. Quienes por cualquier circunstancia debidamente justificada no puedan asistir presencialmente al Congreso pero quieran presentar comunicación, deberán advertirlo junto a los datos de su propuesta/resumen, para su valoración y aceptación, en su caso, por parte de los Comités Científico y Organizador.

Sólo se aceptará una propuesta de comunicación por autor, y no se aceptarán, en ningún caso, comunicaciones firmadas por más de 2 autores. Todos los autores con comunicación aceptada deben inscribirse en el Congreso. La aceptación definitiva de la comunicación y su posterior publicación no será efectiva hasta que no se verifique el pago de la inscripción por parte del autor/es de la misma.

  • Inscripción con comunicación: 130 euros.
  • Cuota reducida 60 euros para los asociados de AECA (con antigüedad superior a un año y al corriente de pago).

Cualquier ingreso relacionado con este Congreso, se hará a la cuenta de la Asociación Española de Críticos de Arte:

  • Titular: Asociación Española de Críticos de Arte
  • Entidad: BANKIA
  • Domicilio: Calle Monseñor Oscar Romero, 2, 28025 Madrid
  • Nº cuenta: IBAN ES35 2038 1135 7660 0034 4402
  • Código BIC: CAHMESMMXXX
  • Concepto: Inscripción Congreso AECA Crítica de Arte)

AECA no se responsabiliza de los ingresos anónimos. Deberá enviarse copia del comprobante de ingreso de la inscripción en el Congreso a las direcciones de contacto:

congresoaeca@gmail.com

LA FECHA LÍMITE DE INGRESO DE INSCRIPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES ACEPTADAS FINALIZA EL LUNES 28 DE MAYO DE 2018.


Publicación: Todas las ponencias y comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro “Crítica de Arte: crisis y renovación”, en formato papel y con su correspondiente ISBN. Con anterioridad al Congreso de habilitará online el dossier de actas preliminares con los resúmenes/abstracts de las comunicaciones aceptadas.

Los participantes con comunicación aceptada tendrán derecho a diploma acreditativo, asistencia a todas las sesiones y actividades del Congreso y un ejemplar del citado libro.

La Asistencia al Congreso es libre hasta completar el aforo del auditorio.

ALBANO

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